AYUDAS Y DESCUENTOS : 300€

¿Necesitas cambiar tu caldera? Podrás acceder a alguna de las ayudas previstas para cambiar de caldera.

Si necesitas cambiar de caldera porque la tuya está obsoleta, o ha empezado a fallar, te ayudamos a elegir, acertar y ahorrar.

  • Calderas de Baja temperatura, Bajo Nox y Condensación, con una potencia térmica nominal igual o inferior a 70 kW, siendo la cuantía del incentivo de 300€ en la COMUNIDAD DE MADRID por caldera instalada.
  • Será necesario que las calderas sean de fabricantes adheridos a la campaña, así como instaladas por instaladores autorizados y también adheridos.

Ventajas de las nuevas calderas

  1. Mayor rendimiento con menor consumo de combustibles fósiles.
  2. Ahorro en la factura de la luz y el gas: para mantener la temperatura en casa hay que consumir menos gasóleo.
  3. Menos emisiones de CO2: gracias a su cualificado sistema de combustión, el bajo consumo de combustible fósil que necesita y a su alto rendimiento, estas calderas reducen las emisiones de CO2. De esta forma conseguimos reducir el impacto medio ambiental.
  4. Compatibles con cualquier tipo de instalación: puedes conectar la caldera a radiadores o suelo radiante, entre otros emisores.

EMPRESAS INSTALADORAS ADHERIDAS

Las Empresas Instaladoras Adheridas son aquellas empresas instaladoras que participan en el Plan Renove por compartir los principios y objetivos básicos de: fomentar el ahorro energético, promover el uso de calderas eficientes y mejorar el conocimiento del público general sobre las ventajas de este tipo de equipos.

​Puedes ponerte en contacto con una o varias de las Empresas Instaladoras Adheridas para solicitar presupuestos para la reforma de tu instalación térmica.